lunes, 28 de enero de 2013

Messi no entiende de rotaciones

1.- Barcelona-Osasuna (Liga, jornada 21), 27 de enero de 2013, 5-1 (Messi, Raoul Loe, Messi (p.), Pedro, Messi y Messi)

2.- Roura, a tres días de la ida de las semifinales de Copa contra el Madrid, movió el banquillo, aunque tal vez menos de lo que la situación lo requería, pues jugadores tan cargados de minutos como Busquets, Xavi, Perdro y Messi salieron de inicio. Un partido ante el colista en el Camp Nou permitía ser afrontado por el Barcelona con menos miedos.

3.- Hasta la expulsión a la media hora de Arribas, uno de los centrales rojillos, el encuentro resultó plomizo y frío. Sin ninguna gracia salvo el increíble gesto técnico de Messi en su primer gol, tirando al portero al suelo con un mínimo movimiento de cadera.

4.- Y desde la expulsión Osasuna se rindió y no hubo partido. Xavi y Messi, con la ayuda de los alas —Alves y Adriano—, se adueñaron de la situación. Y los goles fueron cayendo.

5.- Buenos detalles, aunque sin suerte de cara a portería, de Villa, especialmente su conexión con el astro argentino. Tiene pinta de que el asturiano será la primera opción en el caso de baja de Xavi, Cesc, Perdro, Messi o Iniesta.

6.- Alexis, que salió en el segundo tiempo, volvió a mostrarse esperpéntico con el balón en los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario