lunes, 18 de marzo de 2013

Un Barcelona de resaca gana a lo Madrid

1.- Barcelona-Rayo Vallecano (Liga, jornada 28), 17 de marzo de 2013, 3-1 (Villa, Messi, Messi y Tamudo)

2.- Un Barcelona al galope, a la manera madridista, castigando los espacios que dejaba atrás un equipo valiente como el Rayo de Paco Jémez, resolvió el partido sin mucho fútbol, o al menos sin su fútbol habitual. Los azulgranas, incluso, se permitieron el lujo de emular la jugada preferida de su eterno enemigo: córner en contra, balón despejado en el área y carreras para aprovechar el desorden del rival.

3.- Villa y Messi se asociaron en los tres goles. Pocos creían ya en el Guaje, pero su decisivo gol al Milan le puede catapultar. Alexis, por el contrario, siguió en su línea de no excesiva finura con el balón en los pies. Entre las dudas que genera el Niño Maravilla, el mal momento de Pedro y la poca confianza en Tello, es complicado completar la delantera con garantías.

4.- Iniesta hizo de Xavi, sin mucho éxito ante la poca pausa de sus compañeros, y Cesc, ofuscado cuando no intrascendente, de nadie. Ha regresado la peor versión del de Arenys de Mar, jugador que no acaba de encontrar acomodo en este Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario