domingo, 7 de abril de 2013

Lionel Fábregas

1.- Barcelona-Mallorca (Liga, jornada 30), 6 de abril de 2013, 5-0 (Cesc, Alexis, Cesc, Alexis y Cesc)

2.- Cesc hizo de falso de Messi y dejó en evidencia a todos aquellos que consideran, cuerpo técnico azulgrana incluido, que el Barcelona necesita al astro argentino para ganar cualquier partido. Fue un recital de Cesc, indetectable toda la noche para la defensa mallorquinista. Estuvo presente en los cinco goles. Su paso por el área fue delicioso, todo serenidad y delicadeza.

3.- El de Arenys fue escoltado por Alves, que ocupó toda la banda derecha; Tello, muy asentado en el extremo izquierdo; y Alexis, menos aparatoso con el balón en los pies que de costumbre, moviéndose desde la derecha hacia el centro. En el medio Song, Thiago e Iniesta, dominador total del partido. Y atrás cerraban Bartra, que firmó sus mejores minutos y apunta a titular ante el PSG, Piqué y Montoya, muy solvente en el lateral izquierdo.

4.- El encuentro, sentenciado antes del descanso, permitió el emocionante regreso de Abidal y minutos para Deulofeu en el extremo derecho. El gerundense debería haber gozado, teniendo en cuenta la gran campaña que está realizando en el filial, de mayor protagonismo en el primer equipo. Está llamado a adueñarse en no mucho tiempo de cualquiera de las posiciones del frente de ataque del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario